books

Lo que fue de ella.

7:10:00


Titulo original: Where she went
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Bilogia: 2/2
Paginas: 221

Puntuacion: 

Tres años luego del accidente, Mia y Adam ya no están juntos por razón desconocida. Este ultimo se dedicó a seguir con su banda de rock, los Shooting Star, la cual se volvió muy famosa pero las presiones de esta superan a Adam el cual comienza a sufrir de varios problemas debido a esto.
Por su parte, Mia siguió sus estudios, convirtiéndose en una conocida chelista prodigio.
Por meras casualidades, Mia y Adam vuelven a encontrarse una noche y los recuerdos regresan junto con ello. El hecho de que Mia terminara con Adam sin siquiera darle una respuesta aun lo atormenta y necesita salir de aquel agujero en el cual se hundió luego de su separación.

Opinión.
Debo decir que esperaba un poco mas del libro, quizás el éxito de "Si decido quedarme" había puesto mis expectativas demasiado altas junto con algunas reseñas que he leído por ahí.
El libro me pareció simple, como un relato mas de los que pueden verse por allí. Siento que no me aportó demasiadas cosas nuevas de la historia, mas bien, partes poco relevantes de su pasado e historia, escenas familiares o de ambos que quizás no fuesen mas que anécdotas.
Siento que este segundo libro esta demasiado sobre valorado, no voy a negar que el primero me gustó pero este es algo básico para lo que esperaba ver. 

Es un libro corto, a veces un poco lento con respecto a algunas cosas y las decisiones de los protagonistas. Es un ida y vuelta de ambos constantemente entre las actitudes de Adam y las reacciones de Mia ante cada una de ellas. 

El punto central del libro es que ambos hablen sobre sus problemas y uno esta esperando para saber si vuelven o no, de lo cual no se basa el libro hasta casi el final porque el resto suele parecer mas un relleno.

Si hay algo que puede destacarse es como la historia se basa a veces en los problemas que sufre Adam al ser famoso y todo lo que este reconocimiento conlleva junto con la salida de Mia de todos sus problemas luego de la muerte de sus padres y como lo afronta gracias a la música.

Es un libro que recomiendo leer si desean pasar el rato aunque no esperen una historia tan profunda como en la anterior porque pueden llegar a decepcionarse.


You Might Also Like

0 comentarios